El valiente perrito emprendió un viaje de 5 kilómetros hasta la base militar en busca del héroe que lo había rescatado. Anhelando una adopción y un lugar al que llamar hogar, esta conmovedora odisea ha resonado profundamente en millones de personas y tocado corazones en todas partes (video)

Uno de esos caninos que siempre parece tener suerte es Griffon. El perro callejero de 6 meses había pasado tanto tiempo en la calle que había renunciado a encontrar un hogar.

Finalmente, la deambulación del hombre lo llevó a los brazos de un hombre que lo rescató en el lugar más inesperado: una base naval extranjera.

Según una publicación en Facebook de Paws of War, una organización sin fines de lucro que entrena perros de servicio para veteranos y socorristas, “un comandante naval de los EE. UU. vio al perrito e inmediatamente reconoció que no sobreviviría mucho tiempo solo en un entorno tan peligroso; Tomando al cachorro en sus brazos mientras recordaba el lema de su unidad, “Aquellos que llegan vivos, se van vivos”, y supo que tenía que aplicarse también a esta pequeña alma.

Todos en la base pronto se interesaron en conocer a Griffon después de enterarse de él.

El comunicado afirmaba que si bien se cuidó a Griffon, “el Comandante estableció un vínculo maravilloso con el cachorro que ahora lo sigue a todas partes”. “El cachorro, llamado Little Griffon, se convirtió en parte de la familia y mejoró el día de todos.

Cuando el héroe comandante regresa a los Estados Unidos, decide adoptar a Griffon y traerlo a casa. El comandante y Griffon pronto se reunirán, según el portavoz de Paws of War, Gary Baumann, a pesar de la escasez de información.

En su entrevista con The Dodo, Baumann elogió a Griffon cuando era un cachorro. Le está yendo bien, le encanta comer y ama a todos los perros que encuentra”.

Baumann continuó: “Estamos buscando una reunión pronto. El comandante es de Maryland y le dará la bienvenida a Griffon a casa con su esposa e hijos.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *