Enterrada hasta el cuello, la perrita aulló con todas sus fuerzas pidiendo salvarla a ella y a sus cachorros moribundos bajo tierra

Los cachorros quedaron enterrados cuando la tierra suelta se deslizó, pero su madre gritó pidiendo ayuda a todo pulmón.

Soner Büyümez, un veterinario que trabaja en una granja lejana en Turquía, no pudo ignorar un sonido en la distancia a principios de esta semana. Sonó desesperado, como una petición de ayuda.

“Corrí inmediatamente hacia la zona”, dijo Büyümez a The Dodo. “Se produjo un deslizamiento de tierra. Observé un perro que estaba atrapado en la tierra. “Sólo su cabeza permaneció [sobre el suelo]”.

El perro estaba sufriendo mucho. Pero, como pronto se daría cuenta Büyümez, a ella le preocupaba algo más que su propia vida.

“Cuando la vi por primera vez, fue bastante triste”, comentó Büyümez.

Entendió que tenía que actuar. Büyümez agarró una pala y empezó a cavar de inmediato.

Mientras Büyümez levantaba la tierra que envolvía al perro, escuchó otro sonido. El sonido era débil pero claro.

“Escuché el llanto de un cachorro”, afirmó Büyümez. “Estaban bajo tierra”.

Para proteger a sus crías, Büyümez comenzó a cavar nuevamente una vez que el primer perro fue retirado de manera segura.

Para alivio de su madre, Büyümez rescató a siete cachorros que habían sido enterrados vivos después de que se cayera su túnel subterráneo.

Gracias al pensamiento rápido de Büyümez, la familia peluda ahora estaba sana y salva.

Büyümez cree que la perra era una callejera que se vio obligada a valerse por sí misma en circunstancias tan terribles. Ella y sus hijos, sin embargo, ya no estarán solos.

“Su estado general es excepcional”. “La madre y sus cachorros estaban a salvo”, afirmó Büyümez. “Los cuidaré como si fueran míos”.

Pero para que puedas ver de dónde nace todo este placer, vale la pena el tiempo, el precio y la reverencia. Pero para que puedas ver de dónde viene todo este tiempo, nace el precio y el placer del arco.

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *