Rescaté a una perra preñada desnutrida que, desesperada, saltó a mi auto llorando y suplicó ayuda.


Era una hermosa tarde cuando la Asociación Ohana y su familia salieron a dar un paseo en coche por el campo. Mientras conducían por un estrecho camino de tierra, de repente notaron que un perro flaco y desnutrido perseguía su coche y ladraba pidiendo ayuda. El corazón de Associazione Ohana estaba con el perro y rápidamente se detuvieron para ver qué pasaba.

Al salir del coche, vieron que la perra estaba muy preñada y parecía estar en peligro.

Su pelaje estaba enmarañado y cubierta de garrapatas. Associazione Ohana sabía que tenía que ayudar, así que se acercó lentamente a la perra, tratando de calmarla. Para su sorpresa, el perro se mostró muy amigable y permitió que la Asociación Ohana se acercara a ella. La llevaron con cuidado en su auto y la llevaron de regreso a su casa. Inmediatamente llamaron al veterinario para que fuera a examinarla.

El veterinario confirmó que el perro estaba desnutrido, tenía sangre infectada y estaba cubierto de garrapatas. Pero el veterinario también confirmó que estaba a punto de dar a luz en cualquier momento. Llamaron a la perra Bea y le proporcionaron una cama cómoda y mucha comida y agua. Después de un día de descanso, Bea se puso de parto. La Associazione Ohana y su familia quedaron asombrados al ver que Bea dio a luz a 10 hermosos cachorros.

Día 2: A pesar de su enfermedad, Bea era una madre excelente, atendía cuidadosamente a sus recién nacidos y se aseguraba de que todos estuvieran limpios, abrigados y bien alimentados.

Día 8: 10 hermosos cachorros han sido cuidadosamente cuidados, su salud es muy buena. Duerme bien, bebe mucha leche. 

Día 45: A todos se les inyectó la 1.ª dosis de la vacuna. 21 días después se le aplicó la segunda dosis de la vacuna.

Día 60: Incluso encontraron hogares amorosos para cada uno de los cachorros, pero sabían que no podían dejar ir a Bea.

Bea se había convertido en parte de su familia y la amaban muchísimo. A pesar de haber pasado por mucho, siempre fue amigable y agradecida por la atención que había recibido. Associazione Ohana y su familia se aseguraron de que Bea recibiera la mejor atención médica y todo el amor que merecía.

Al final, Bea se recuperó por completo y vivió una vida larga y feliz con la Associazione Ohana y su familia. Siguió siendo una madre maravillosa y amigable que había superado muchas cosas y había mostrado el verdadero significado de la resiliencia y el amor incondicional.

Video: 

Related Posts

After Teddy was abandoned, he opened the car window, kept looking for past owner!

Dog owners abandoning their pets in the middle of the street is an extremely cruel and irresponsible act, causing many serious consequences for both the dog and…

It was -3°C cold, two poor puppies sat trembling next to the electric cone, crying for their mother

While traveling on the road, we accidentally met two puppies, about 1 month old, sitting trembling on the side of the road under an electric pole. The…

Hungry Husky almost gave up until a miracle happened, Husky’s courageous journey

WATCH VIDEO

Drake threatens to leak Diddy and Rick Ross freak off footage

Things have been heating up in the world of hip hop and it’s not looking good for one person in particular. For the past couple of days,…

Pressed into the hole by a blanket, the frozen dog called for help repeatedly and cried loudly after someone came to help. Video captured the emotional moment

While searching for a lost dog, a man saw a dog in a snow hole, he contacted us to come help, at that time the dog could…

Three-legged dog is rescued and the change is completely surprising after being safe, video records the rescue process and the dog’s journey of change

WATCH VIDEO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *